¡SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL BIRRA TERESA!

Con entrada libre y gratuita, el sábado 4 de noviembre desde las 18 hs se vivirá a pleno en el parque comunal Néstor Kirchner la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, conocida en la localidad y región como el “Birra Teresa”.

Seguramente el clima se prestará para ese día, que tendrá como protagonista a las diferentes cervecerías artesanales de la región, conformando un gran patio cervecero con un importante número de canillas de diferentes variedades.

Desde la Comuna de María Teresa, organizadora de este evento, adelantaron que todo comenzará a partir de las 18 hs en el parque comunal Néstor Kirchner. Sobre el escenario, actuarán Dj Ayrton Astrólogo, Dj Fausto Barker, Botija Rapado con su espectacular tributo a Los Redonditos de Ricota, la Mini Band Santafesina y Círculo Rock. 

“Vamos a contar con una gran cantidad de productores de cerveza artesanal de diferentes localidades de la zona. Además, va a haber un espacio destinado para artesanos, juegos para las infancias y un esmerado servicio de buffet”, contó Jésica Manzanares, miembro de la organización.

Según informaron, continúa abierta la inscripción para cerveceros artesanales que quieran formar parte del festival. Para anotarse, deberán comunicarse con Jésica Manzanares al (03462) 15 51-3934 o con Fernando Suárez al (03462) 15 30-9277. Para formar parte del patio de artesanos y emprendedores, comunicarse con Jésica Manzanares al (03462) 15 51-3934 o con Pablo Gonzalez al ( 03462) 15 38-2254.

Por último, desde la organización solicitaron a los asistentes que el consumo de alcohol se realice de forma responsable y sugieren que haya un conductor designado dentro de cada grupo.