SEXTA DENUNCIA DE GONZALO GOYECHEA CONTRA VENDEDORES DE DROGA

El presidente comunal de María Teresa continúa su firme postura contra el narcomenudeo, presentando su sexta denuncia contra vendedores de droga.

En una lucha constante contra el comercio de estupefacientes en nuestra comunidad, Gonzalo Goyechea, presidente comunal de María Teresa, ha vuelto a la carga al presentar una nueva denuncia contra los vendedores de droga que operan en la localidad. 

El mandatario local, quién ya había realizado cinco denuncias entre los meses de enero y febrero de este año, en una entrevista brindada expresó su preocupación por la presencia del narcotráfico en su pueblo y su frustración ante la falta de acción por parte de las autoridades judiciales. "El lunes (11 de marzo) hice otra denuncia sobre venta de drogas en María Teresa, nombré cuatro personas que venden en nuestra localidad", comentó Goyechea.

Asimismo, el presidente comunal destacó la importancia de la reciente legislación sobre narcomenudeo, que permite una intervención más directa de la justicia provincial en casos de venta de drogas a pequeña escala. "Espero que esta nueva ley haga más eficiente y rápido todo el proceso y se note una pronta mejoría", afirmó.

Goyechea también hizo hincapié en la necesidad de una acción más enérgica por parte de la policía local y provincial en la investigación y persecución de los vendedores de droga. "La investigación es sencilla, la venta ocurre a la vista de todos", señaló. "Esperamos que la justicia actúe y que le dé órdenes a la policía local para que actúe e investigue".

Anteriormente, el mandatario local había denunciado la falta de atención por parte de las autoridades judiciales federales, y había advertido sobre las posibles consecuencias trágicas que podrían surgir si no se toman medidas firmes contra el narcotráfico en la región.

En palabras del propio jefe comunal: "Entiendo que es un problema que atañe a casi todas las pequeñas o no tan pequeñas localidades del sur santafesino, pero yo estoy denunciando con nombre y apellido a los que venden drogas".